TIROL Y BAVIERA

TIROL Y BAVIERA

Your day to day

04/05/2020 11/05/2020

TIROL Y BAVIERA

Operator
Travelplan
Operator
Included

Visitas panorámicas de Múnich, Salzburgo e Innsbruck con guía local.
Ciudades comentadas por nuestro guía: Oberamergau, Alpbach y Milán.
Excursión al Castillo de Neuschwanstein, entrada incluida.
Excursión a las Cataratas Krimml, entrada incluida.
Recorrido en tren por el valle de Zillertal con el Zillertalbahn.
Visita a la fábrica de cristal Kisslinger en Rattenberg.
Paseo en barco por el lago Achense.
Visita al estadio de saltos de esquí de Bergisel.
Subida en funicular al Seegrube.
Visita del Palacio de Hofburg, entrada incluida.
Almuerzo en típico chalet tirolés.
Servicio de audio individual.
11 comidas.

Excluded

El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.

Las bebidas no están incluidas.

Hotels

MÚNICH

Hotel Leonardo Hotel & Residenz Muenchen 4*

Hotel Nh Munchen Messe 4*

Hotel Feringapark 4*

TIROL

Hotel Sporthotel Sonnenuhr 4*

Hotel Kosis Sports Lifestyle 4*

Hotel Gasthof-Cafe Zillertal 4*

MILÁN

Hotel Novotel Milano Nord Ca'Granda 4*

Hotel Unahotels Scandinavia Milano 4*

Itinerary:

DÍA 1 (Lunes) - Ciudad Origen - MUNICH

Llegada a Múnich y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 2 (Martes) - MUNICH - CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - OBERAMMERGAU - TIROL

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el barrio de Schwabing, la Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Salida hacia Hohenschwangau y almuerzo. A continuación, realizaremos una excursión al Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Esta edificación fue construida por Luis II de Baviera, en la que vivió solo 102 días, y sirvió de inspiración para Walt Disney cuando creó el Castillo de "La Bella Durmiente". Seguiremos hacia Oberamergau, preciosa localidad en los Alpes alemanes, donde tendremos breve tiempo libre para recorrerla. Continuación hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento en el Tirol austríaco.


DÍA 3 (Miércoles) - TIROL - CATARATAS KRIMML - TREN ZILLERTAL - TIROL

Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml. Tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos, llegaremos a las cascadas, las cuales en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, siendo las más caudalosas de toda Europa con 10.000 litros por segundo. Almuerzo. A continuación, tomaremos el famoso Zillertalbahn, el ferrocarril de vía estrecha más famoso de Austria, con el que disfrutaremos de un romántico viaje al pasado en sus vagones de pasajeros clásicos, mientras escuchas el traqueteo relajante de las ruedas, los silbidos y resoplidos intermitentes de la locomotora y admiras la belleza del valle del Ziller. Cena y alojamiento en el Tirol austríaco.


DÍA 4 (Jueves) - TIROL - RATTENBERG - ALPBACH - LAGO ACHENSEE - TIROL

Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo por los espectaculares paisajes tiroleses. Iniciaremos nuestra ruta dirigiéndonos hacia Rattenberg, la ciudad más pequeña de Austria, donde visitaremos la fábrica de cristal Kisslinger. Seguiremos nuestro recorrido hasta Alpbach situado en el valle de Alpbachtal, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de Austria en los meses de verano con sus tradicionales edificios revestidos de madera y balcones llenos de flores. Tiempo libre y continuación hacia la región del lago Achensee. Almuerzo en un típico chalet tirolés situado en el parque natural de los montes Karwendel. A continuación, disfrutaremos de un paseo en barco por el lago Achensee, el mayor lago del Tirol, situado entre altas montañas y espectaculares paisajes. Cena y alojamiento en el Tirol austríaco.


DÍA 5 (Viernes) - TIROL - SALZBURGO - TIROL

Desayuno. Excursión de día completo a Salzburgo, ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de verano, con una urbe plagada de históricos monumentos, bellos jardines y situada en un enclave maravilloso. Visita panorámica de la ciudad, en la que veremos entre otros: la calle Getreidgasse, la Plaza de Mozart, la Plaza del Mercado, los jardines Mirable, etc. Almuerzo y tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional a St. Wolfgang y la región de los lagos austríacos. A última hora de la tarde regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento en el Tirol austríaco.


DÍA 6 (Sábado) - TIROL - INNSBRUCK - TIROL

Desayuno. Salida hacia Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria, para realizar una visita de la ciudad. Nuestra primera parada será para visitar el espectacular estadio de saltos de esquí Bergisel. A continuación, nos dirigiremos al centro de la ciudad para tomar el funicular “Nordkette” que nos llevará hasta el “Seegrube”, a 2.000 metros de altitud, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Almuerzo. Por la tarde continuaremos conociendo la ciudad realizando una visita panorámica, recorreremos el casco antiguo y veremos, entre otros: el Parque de la Corte, la Catedral San Diego, el Tejadito de Oro, etc. A continuación, visitaremos el Palacio de Hofburg. Tiempo libre o posibilidad de asistir, opcionalmente, a un espectáculo de folklore tirolés, amenizado con bailes, cantos y música típica de la región. Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento en el Tirol austríaco.


DÍA 7 (Domingo) - TIROL - LAGO DI GARDA - MILAN

Desayuno. Saldremos hacia Italia, cruzaremos los Dolomitas hasta llegar al lago Di Garda, el más extenso y célebre de los lagos de Italia, pararemos en Sirmione, situada al borde del lago, donde tendremos tiempo libre. Almuerzo y continuación hasta llegar a Milán. Alojamiento.


DÍA 8 (Lunes) - MILAN - Ciudad Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Summary

TIROL Y BAVIERA
TIROL Y BAVIERA